Eres conductora? espero que aparques mejor que éstas

|


- via http://www.videosydiversion.com -

7 comentarios:

Bel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iGIuW8Ov9Hk

Anónimo dijo...

Haya paz, haya paz. Que todos somos unos manazas alguna vez. :-D

http://es.youtube.com/watch?v=y7KSzk65HG4

y

http://es.youtube.com/watch?v=m0JOEeDUmsA

Fer dijo...

Esto me pasa por meterme con las mujeres... justo ayer, 1 día después de publicar este post voy y me estampo contra la pared y me como una valla con el coche.

Fue al bajar la rampa de entrada al parking del H2Ocio. Al tratar de girar en una curva el coche ni giró ni frenó (juro que giré el volante y pisé el freno, que aunque sea automático mi coche sé que esas cosas no las hace solo). A mi favor he de decir que el suelo estaba mojado y que después de hablar con el tio de seguridad del Centro Comercial me dijo que no era ni el primero ni el segundo, que el suelo es muy resbaladizo y que como vayas a más de 20 y el suelo esté mojado, el coche se te va... pero no van a hacer nada según decía respecto a los gerentes del H2Ocio... seguro que llevan comisión en los talleres de la zona los muy capullos.

Sirva esto de aviso a los que vayáis a este CC (que como recibo millones y millones de visitas, toda España se enterará ;)

Anónimo dijo...

Eso mismo me pasó a mi hace unos meses. Y con el coche de mi mujer. En mi caso en la calle, una cuesta muy pronunciada que acaba en una curva de 90 grados a la derecha con un stop, lloviendo y por la cuesta dos dedos de agua. Yo me dí un buen restregón con un coche que subía. Eso sí a 20 por hora, pero me lo di...

El coche de mi mujer...

Me he enterado que ese es un punto negro y que raro es el día que llueve y no hay un golpe ahí.

Cuando llueve voy a ese mismo sitio a divertirme un rato. Si no ves un golpe, al menos ves unos cuantos derrapes.

El coche de mi mujer...

dezaragoza dijo...

QUE ME MEOOOOOOOO DE RISAAAA JAAAJAJAJAJAAAAAAAAA.

Bel dijo...

macaguentó! FER SI QUIERES DORMIR ESTA NOCHE EN LA CAMA Y NO CON LOS PERROS, MAS TE VALE QUE PUBLIQUES EL VÍDEO QUE TE HE ENVIADO :ssss

Respecto al resto... os encontrais bien? JAJAJAJAJAJA

Fer dijo...

Ya está "ponidooooooooooooooo" jejeje, como ya has comprobado, ya lo he subido con su respectiva explicación.

Lo podéis ver en mi blog como "Eres conductora? espero que aparques mejor que ésta (2)".

http://mencantanloshuevosfritos.blogspot.com/2009/02/eres-conductora-espero-que-aparques.html

(hay que joderse que no se puedan meter links en los comentarios con el blogger este de los coj...)