Yo no fui

|



- gracias Anna -

9 comentarios:

dezaragoza dijo...

Jaajajajaja qué buenoooo

Fer dijo...

Aún tengo dudas de cómo abrió la lata... seguro que no era la suegra disfrazada de perro?

Anónimo dijo...

Dios que bueno!!!

Y lo mejor de todo es que yo ya lo he vivido.

Con Pancho, pero le pillé llevándose la chuleta del plato...me vio...se detuvo...y con sumo cuidado volvió a dejarla en su sitio...

Y con dos gatas que tuve hace tiempo, una la liaba parda...y empujaba a la otra inocente al lugar de la tragedia...hasta que un día la pillé volviendo a su lugar de "yo llevo aquí todo el día", derrapando...como el coche de Carlos Sáinz.

Buenísimo!!

Salu2

Fer dijo...

Te faltó en ese momento la cámara de vídeo... cachis!!! Lo que daría yo por tener cámaras en toda la casa, la de vídeos de primera que podría haber hecho! (No, los de la habitación no serían de primera, sino censurados, listillos)

Anónimo dijo...

Si está de no salir, no saldrá. Te quedarás sin cinta, sin batería, se cruzará un camión de repsol (sí dentro de casa). Vamos que pillar algo así es complicado de narices.

Salu2

Fer dijo...

Caerá un rayo justo en la cámara...

Bel dijo...

Pero vosotros que bebeís ya por la mañana???

Fer dijo...

No es beber, es que Markos y yo conocemos la Ley de Murphy.

Anónimo dijo...

Sí fer, muy a mi pesar, la conozco.