Dante Lapuerta

|

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo a su lado. Este mirando al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
- 2,10 de altura, 125 Kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tiene usted algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
- ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
- 2,10 de altura, 125 Kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno.Cubano, mi nombre Dante Lapuerta.
- Gracias Dios Mio, creía que habías dicho "Date la vuelta"

- gracias Anna -

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias
XD
Hacía tiempo que no soltaba una carcajada así
XDDD
Gracias

Fer dijo...

Carcajada? Eso es porque no tenías delante a Dante, jajaja.

Anónimo dijo...

Voy a una playa nudista...sí que he visto alguno que encajaba con la descripción...aunque creo que no era cubano...creo que era holandés...
Salu2

Fer dijo...

Pero en la playa hay sitio suficiente para correr. Si te persiguiera allí Dante podrías batir el record de los 100m sin problema, jeje.

Anónimo dijo...

Creo que de extremo a extremo, la playa tiene unos ochenta o noventa metros...y de fondo unos veinte en lugar con más arena...
Flanqueada por rocas en ambos extremos y un acantilado por la espalda.
Así que ya puedes escapar nadando. :-D
Salu2

Fer dijo...

Quien dice 100m lisos dice 100m braza/espalda/mariposa/libre... bueno, mejor mariposa no ;)

Constantino Carenado dijo...

Muy bueno.

Fer dijo...

Buena hora para visitar mi blog Constantino... trasnochando? jeje